Polaroid vuelve con la cámara Z340 IDC

¿Recuerdas la Polaroid?. Por supuesto, el único dispositivo que te gratificaba con la foto instantánea. Apuesto a que tenías asumido que nunca volvería a ver la luz del día considerando la era digital.

¡Error!. Emergiendo de su sueño, la compañía que creó Edwin Land, presenta su primer modelo de cámara en años, la Z340 Instant Camera. La Z340 reune el arte de la foto instantánea con la renderización digital. Tiene un sensor de 14 megapíxels, almacena las fotos en formato digital o la imprime a través del sistema incorporado «Zero Ink Printing Technology» desarrollado por ZINK.

No se usa tinta para procesar la imagen. En su lugar utiliza un material compuesto de cristales cyan, amarillo y magenta. Al calentarse estos cristales, aparece la imagen gracias a una tecnología a prueba de manchas y a un acabado resistente al agua.

La Z340 tiene una pantalla de 2,7 pulgadas que permite ver las fotos instantáneamente así como hacer pequeñas ediciones. Las fotos pueden ser descargadas a un ordenador o imprimidas en la propia cámara. El tamaño es de 3×4 pulgadas, el mismo de la primera cámara Polaroid. Pesa unos 700 gramos y puede capturar hasta 75 fotos e imprimir 25 con una carga de su batería.

Se puede comprar ya en la tienda on-line de Polaroid y en Amazon por 299,99 $. El cartucho que permite imprimir 30 fotos cuesta unos 20 $.

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.